A Unanue no le preocupa si le reducen el sueldo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Diciembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- Los diputados de la actual legislatura no tendrán ningún problema para reducir los sueldos que perciben, fue la declaración que brindo el diputado local Juan Manuel Unanue, luego de la iniciativa de Ley de Austeridad enviada por el ejecutivo estatal.


Dijo que los legisladores están ahí movidos por el interés de servir al pueblo más que por los salarios o remuneraciones, dejó en claro que los diputados realizan su labor de gestión a favor de la ciudadanía, y rechazó que pudiera haber algún problema para su aprobación.
Por otra parte, Juan Manuel Unanue se refirió al tema del presupuesto para los municipios, y en este sentido indicó que este llegó directamente a la comisión de Hacienda aún y cuando algunos legisladores solicitaron tener conocimiento de este para analizarlo y en su momento poder opinar al respecto, ya que cuentan con experiencia de las administraciones pasadas y pueden hacer las recomendaciones correspondientes en materia de seguridad o desarrollo Social de los municipios.