En pleno centro del Medellín matan a elemento de la Fuerza Civil

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 20 Diciembre 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver., 20 de diciembre 2018.- Un elemento de la Fuerza Civil fue asesinado por hampones cuando pretendía evitar el robo de un cajero automatico en pleno centro del municipio de Medellín de Bravo, los delincuentes se dieron a la fuga con dirección desconocida.
De acuerdo con los primeros reportes que se tienen, el robo se registraba en un cajero automático localizado a una cuadra del Palacio Municipal cuando arribó el elemento policiaco, cuya identidad se encuentra aún bajo reserva.

Tampoco se tiene conocimiento del número de hampones que cometían el robo, y quienes al ver al elemento policiaco dispararon en su contra impactando varios balazos en la humanidad del uniformado, quien perdió la vida casi de manera inmediata en el sitio.

Los delincuentes huyeron con un botín hasta el momento no cuantificado, llegando minutos mas tarde personal de otras corporaciones policíacas, quienes con los pocos datos aportados por testigos, iniciaron la busqueda de los homicidas, aunque el operativo continuaba durante toda la noche de este jueves y se extendió a los municipios conurbados.
El cuerpo del policia fue trasladado al Semefo para las diligencias de ley, mientras la zona de los hechos fue acordonada para las investigaciones que realice la Fiscalía General del Estado.