Convoca a manifestación contra parquímetros el MRD

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Diciembre 2018
Escrito por ecos

 


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El presidente del Movimiento Renovador Democrático (MRD), Marco Antonio Moncayo Parra, anunció que realizarán una manifestación en contra de la empresa Zeus Monitoreo Vial quien tiene a su cargo el uso de los parquímetros debido a los abusos que han cometido en contra de la ciudadanía y los turistas que visitan la ciudad.


Explicó que una de las principales problemáticas que presenta esa empresa, es el contrato que no cuenta con la transparencia suficiente y carece además de una cláusula de revocación, ya que podría ser utilizada en un momento dado para que el ayuntamiento de Veracruz le revoque la concesión ante las continuas quejas de la ciudadanía.
“La protesta será el próximo 27 de diciembre en el Palacio Municipal, por lo que exhortamos a las autoridades municipales y a la misma empresa a transparentar la manera en que está operando para saber en qué se invierten los recursos que salen de las multas, pues al centro histórico no se le ha hecho nada”, dijo el representante de este organismo.
Recalcó que ante esta situación y las constantes quejas de la ciudadanía a su organización civil, planean la realización de una marcha y protesta para el próximo 27 de diciembre en el Palacio Municipal, por lo que exhortaron a las autoridades municipales de a conocer en que se invierten los recursos que salen de las multas, ya que una de las cláusulas de la concesión manifiesta que lo captado será destinado para el rescate de los edificios antiguos ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

Obturador Jarocho