CAB dará el 10% por el Pago Anual Anticipado 2019

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Diciembre 2018
Escrito por ecos


Boca del Río, Ver., 21 de diciembre de 2018.- Del 02 de enero al 28 de febrero, la
Compañía de Agua de Boca del Río (CAB) invita a los ciudadanos boqueños a realizar el Pago Anual Anticipado 2019, y obtener un 10 por ciento de descuento, informó la
Gerente Comercial de CAB, Rosa Elisa Peña Linares.


Detalló que, se espera que poco más del 41 por ciento de los usuarios del servicio acudan a realizar su pago anual, por lo que los interesados deberán estar al corriente en sus pagos y no tener cargos pendientes de aplicar o que hayan sido autorizados durante el 2018, como pueden ser cambios de toma, medidores, contratos, entre otros.
Peña Linares destacó que, para facilitar a los ciudadanos el trámite se tendrán 22 cajas exclusivas para el Pago Anual Anticipado 2019, con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00, en donde se podrá hacer el pago en efectivo, cheque certificado a nombre de COMPAÑÍA DE AGUA DEL MUNICIPIO DE BOCA DEL RIO SAPI DE CV, Tarjeta de Crédito o Débito.
“En esta ocasión los boqueños podrán llevar a cabo este trámite de lunes a sábado, a
diferencia del 2018 el pago era de lunes a viernes y de 8 de la mañana a 3 de la tarde, CAB amplió el horario pensando en los boqueños que por sus actividades diarias se les complica acudir a pagar”, resaltó.
Los interesados podrán acudir a cualquiera a las sucursales ubicadas en: bulevar Adolfo Ruiz Cortines sin número, entre calle Orquídea y Girasol, en el fracc. Jardines de Virginia; Plaza Vegas, local 3, av. Río Nilo #1138, en fracc. Las Vegas II; y en avenida Revolución #542 col. Centro, en la cabecera Municipal de Boca del Río, y un módulo adicional que se ubicará en las instalaciones de Bomberos Conurbados, ubicados en Paseo de las Flores #595, en el fracc. Virginia.

Obturador Jarocho