Juan Carlos Molina, mi gallo para la dirigencia estatal del PRI: Víctor García Trujeque

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Diciembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Veracruz, Víctor Manuel García Trujeque manifestó su apoyo total a Juan Carlos Molina Palacios, dirigente de la CNC en el estado, para en encabece la presidencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Entrevistado a su arribo en un conocido hotel del municipio de Boca del Río, el líder estatal de la CTM en el estado destacó la trayectoria política de Juan Carlos Molina y de quien dijo es su gallo para ocupar el cargo.

"El PRI requiere de un cambio total, de un dirigente como Juan Carlos Molina, de un Alejandro Montano, una Anilú y que en las grandes organizaciones haya compromiso con el partido. García Trujeque ni la CTM nunca ha traicionado y sino respetaron a la CTM la CTM no iba a darles nada".

Destacó que los 480 mil votos de este gremio será motivo para que las diferentes agrupaciones políticas busquen un acercamiento.

En otros temas, Trujeque García le dio el voto de confianza a las autoridades estatales y federales,sobre los recortes a la plantilla laboral que ha realizado la Federación dijo que será vigilante de que no sea removido ninguno de su gremio de sus áreas de trabajo.

Obturador Jarocho