Ayuntamiento de Veracruz reprueba manifestación de militantes de MORENA

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Diciembre 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver; 27 de diciembre de 2018.- Este jueves un grupo de militantes del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), encabezados por Jaime Bautista Sánchez “El Bachas”, haciéndose pasar por ciudadanos tomaron de forma violenta las instalaciones del Palacio Municipal de Veracruz.
El personal del H. Ayuntamiento los recibió con total respeto y escuchó de inmediato sus demandas, en ejercicio de sus derechos constitucionales.
Aunque el H. Ayuntamiento de Veracruz reprueba este tipo de manifestaciones que violentan la paz y tranquilidad, aunado a que en esta temporada decembrina hay más visitantes en la ciudad y se les debe consideración y cuidado, se externa que las puertas del Palacio Municipal así como las autoridades de este municipio siempre estarán abiertas al diálogo con integrantes de cualquier partido político.
Se reitera que la administración municipal actual lamenta este tipo de provocaciones que solo polarizan y dividen a la sociedad, en esta etapa histórico-política del país que requiere de la unión ciudadana, el diálogo y la confrontación de ideas en un ambiente de paz.