Realizan misa para familiares de personas desaparecidos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 31 Diciembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz. Ver.- La Diócesis de Veracruz efectuó la última misa para los familiares de personas desaparecidas, esto con la intención de acompañar a las familias que ha causa de la violencia que se vive en el estado desconocen el paradero de un ser querido.
Tradicionalmente el primer domingo de cada mes, en esta ocasión se realizó este lunes 31 de diciembre, informó el párroco de la catedral de Veracruz, Víctor Díaz Mendoza.
“En este día, donde para muchos es de alegría pero en otros la tristeza los embarga por haber perdido algún familiar, con este acto litúrgico buscamos llenar el vacío y dar paz a las personas que enfrentan este dolor y sentimientos negativos”.
Por otro lado, hizo un llamado a la sociedad y a los gobiernos a velar por los derechos naturales y obligaciones, ya que al final eso se traducirá en paz y bienestar para las familias.
Pidió además a no dejarse llevar por la invasión ideológica que busca destruir la familia y la responsabilidad de los padres en el educar de los hijos.
Sobre los feminicidios que se han registrado en el último es de este año, el Padre Víctor Díaz hizo un llamado a la paz y a volver a Dios para transformar los corazones y la realidad social que se vive.