Acuden turistas a playas de zona conurbada en el último día del año

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 31 Diciembre 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- En el último día del año decenas de turistas acuden a las playas de la zona conurbada para realizar actividades recreativas, en calles y avenidas cercanas a estos sitios se aprecian familia con lo necesario para pasar un agradable día antes de la última cena del fin de año.


La mayoría de los visitantes son originarios del interior de la entidad Veracruzana así como de estados circunvecinos.
La señora Josefina Rodríguez viajó desde Teziutlan, Puebla, para visitar a su hermana que vive en el infonavit Río Medio ubicado en la zona norte de la ciudad, como son pocos los días que tienen contemplado estar en la ciudad aprovechó junto con su familia para acudir a la playa de Villa del Mar, con todo y bracero para preparar carnes asadas.
“Llegamos el sábado por la tarde, ahorita mi hermana está trabajando, nos trajimos a mis sobrinos y vamos a estar un rato aquí. Ya por la tarde nos vamos para la casa con ella y esperar el año nuevo en familia”, dijo.
Cabe hacer mención que para los días miércoles y jueves de esta semana la Secretaría de Protección Civil reportó un evento del norte, el número 22 de esta temporada, con vientos sostenidos entre 60 y 75 kilómetros por hora.