Posible incremento a tarifas en trámites del Registro Civil de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Enero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Para el mes de febrero se podría dar un incremento en los servicios de trámites que realiza el Registro Civil de Veracruz, Ricardo Toache Abreu, titular de esa dependencia.


El funcionario municipal dijo que espera un repunte de 40 por ciento en la demanda de copias certificadas de actas de nacimiento por las preinscripciones escolares.
De igual forma, se dio a conocer que cuenta con suficiente papelería para los trámites que ofrece esta dependencia en lo que el gobierno estatal cierra detalles con sus proovedores, subrayó que que el municipio de Veracruz tomó la previsiones necesarias.
"No tenemos ningún problema por el desabasto de los formatos que es un problema muy delicado, esperamos estar en contacto con los nuevos funcionario que son quienes nos surten los formatos, pero no tenemos ningún problema", explicó en entrevista.
El funcionario municipal recordó que las actas certificadas tienen un costo de 112 pesos con entrega en cinco días, el urgente que se entrega el mismo día es de 222 pesos y las actas de todo el país tienen un valor de 222 pesos y se entrega el mismo día que se solicita.