Tamsa participará en el programa federal “Jóvenes construyendo el futuro”

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Enero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El director general la empresa de tubos de acero Tenaris-Tamsa, Sergio de la Maza, anuncio que esta factoría participará en el federal “Jóvenes construyendo el futuro” con el cual capacitarán a jóvenes en materia industrial.


Sin dar a conocer el número de jóvenes que estiman puedan capacitar y en que áreas, dejo en claro que esta acción no generará conflictos con el personal sindicalizado.
Entrevistado previó la develación de la placa conmemorativa por los 100 años de historia de la Cruz Roja en la conurbación Veracruz – Boca del Río, Sergio de la Maza se pronunció por la erradicación de los aranceles del 25 por ciento, impuestos por Estados Unidos a las exportaciones de acero provenientes de México.
Entrevistado previó la develación de la placa conmemorativa por los 100 años de historia de la Cruz Roja en la conurbación Veracruz – Boca del Río, Sergio de la Maza pidió nuevamente el apoyo del gobierno federal para que sea eliminado de dicho impuesto.
El entrevistado consideró que con la imposición de medidas espejo podría nivelar la cancha de juego y en futuro lograr el retiro de este arancel.
“Estamos trabajando con el nuevo gobierno federal, con la Secretaría de Economía y ellos están muy atentos a resolver este problema y con mucho interés de hacerlo”, concluyó.