Comerciantes esperan buenas ganancias durante la Feria del Juguete

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Enero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- alrededor de 50 comerciantes participan en la Feria del Juguete que se encuentra instalada en la explanada del Reino Mágico, confían en que los “Reyes Magos” les dejen buenas ganancias económicas.
De acuerdo Antonieta Domínguez Vázquez, secretaria general de la Unión de Comerciantes Mexicanos en Pequeños, no existe una expectativa de venta, pues en otra región donde se instalaron en pasados días les fue muy mal a sus agremiados.

Muñecas de trapo, juguetes de madera, loza hasta electrónicos, de control remoto, bicicletas, pelotas e importados, que van de los ocho mil a los tres mil pesos son los precios entre los que oscilan los productos que son traídos desde Michoacán, Distrito Federal y Puebla.
“Lo que fue las fiestas decembrinas a todos nos fue muy mal, no hubo venta, si usted iba el día ultimo haga de cuenta que era un día cualquiera, los mercados vacíos hasta la gente que venia del campo con sus guajolotes se regresaron con ellos porque la gente no está acudiendo a comprar. Por eso es que tengo la fe de que algo vamos a vender, pero también vengo preparada para lo que venga”, confió
La feria permanecerá abierta las 24 horas, pero los días 4, 5 y 6 de enero esperan el mayor repunte de venta, pues es cuando los padres de familia asisten al Parque Reino Mágico a hacer las compras de pánico, ya que no tuvieron tiempo