En estado deplorable dejó Ángeles Ortiz al IVD

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Enero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver.- En pésimas condiciones dejó la ex titular del Instituto Veracruzano del Deporte Ángeles Ortiz el inmueble que alberga este organismo así como el complejo deportivo Leyes de Reforma.


Hasta el momento son catorce las irregularidades que se detectaron durante el proceso entrega- recepción, explicó en entrevista el titular del Instituto Veracruzano del Deporte, David Fernando Pérez, dijo que será la Contraloría General del Estado la que de conocer las observaciones.
En entrevista reconoció que además de ello encontraron dos inmuebles en total abandono, uno es el edificio del IVD y el otro el centro deportivo Leyes de Reforma.
Sin dar a conocer las cifras de los daños, calificándolos de cuantiosos, explicó que será Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) quienes se hagan cargo de las obras.
En el caso de las instalaciones del IVD, encontraron faltantes en cristalería, aluminio, así como el robo de aditamentos de aire acondicionado y vandalismo.
“Está en condiciones de abandono y no puede permanecer así porque es la representación del Instituto Veracruzano del Deporte, el edificio que nos une como entrenadores y deportistas. Es el ícono del instituto y debe ser recuperado. El daño es cuantioso pero sin embargo tiene solución”.
En cuanto al complejo deportivo Leyes de Reforma, informó que opera con normalidad pero requiere un remozamiento en general.

Obturador Jarocho