Detención de ciudadanos norteamericano debe contrarrestarse con difusión turística: CANACO

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Enero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Jesús Muñoz de Cote Sampieri, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la zona conurbada se pronunció a favor de una mayor promoción turística del estado para así contratarrestar la posible mala imagen que se de al exterior después de que siete personas provenientes de Estados Unidos fueran arrestados por elementos de la Fuerza Civil, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

 

"Si son noticias que trascienden pero en ese sentido se debe hacer la promoción turística para que sea conocido lo que pasó en el estado, una situación donde afortunadamente no pasó a mayores pero si es una incomodidad para personas que vinieron a visitar el estado y tuvieron está molestia".

Sobre la entrada de la Policía Municipal de Veracruz aprobó que sea implementada en el primer cuadro de la ciudad y que conforme ingresen más elementos estos sean asignados a otros puntos de la ciudad.

En otros temas, el representante del comercio formal en la zona conurbada manifestó que tras los incrementos a los insumos de agua y luz es necesario que mejoren sus servicios.