Requiere municipio de Veracruz 30 elementos más de tránsito

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Enero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Para antes de la celebración del Carnaval y las vacaciones de Semana Santa la Dirección de Tránsito municipal de Veracruz espera contar con 30 elementos más.

 

Arturo García García, director de esa dependencia, explicó que se pretende cubrir contar con 100 elementos pero será la Dirección de Recursos Humanos quien haga el análisis correspondiente y determine la contratación.

"En estos momentos hay alrededor de 70 elementos, pero para febrero esperemos ya se tengan poco más de 100 elementos. Eso dependen de Recursos Humanos, que haga los análisis necesarios para poder cubrir esas plazas”.

Agregó que la intención es que la dirección sea autosuficiente y no requiera el apoyo de otra corporación, además que contarán con el apoyo de la Dirección de Policía, Movibilidad Urbana y Protección Civil, todas estas dependencia bajo el mando del municipio porteño.

Por otra parte, informó que a partir de la próxima semana se tendrán las primeras reuniones de seguridad para el carnaval y se analizará la fuerza de tarea que se va a necesitar.