El PRI no está debilitado: Claudia Ruiz Massieu

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Enero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no se encuentra debilitado, manifestó su presidenta nacional, Claudia Ruiz Massieu, asi mismo, aseguró que esta institución política seguirá luchando por el campo y las causas sociales del país.

La presidenta nacional del PRI, participó en la conmemoración del 104 aniversario de la Ley Agraria en el municipio de Boca del Río, uno de los eventos más importantes y tradicionales para la militancia priista, expresó que éste ha sido el único partido que ha mantenido su lucha a favor de los campesinos; además de que sirve para refrendar su compromiso con el campo.

“Nuestro partido sigue contando con el respaldo de las diversas organizaciones, siendo el sector agrario y campesino uno de las más fuertes”.

Asimismo, advirtió que estarán pendientes de que el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador cumpla sus promesas de campaña en todos los sentido y que gobierne para todos.

La principal representante del priismo en el país dijo que se mantendrán más combativos que nunca.

"El PRI seguirá comprometido con el campo y los campesinos y vamos a seguir luchando por ellos, sentenció la priista, quien reiteró de igual manera que pugnará por mayores recursos para los estados.