Diputados locales y federales pueden retirar concesión a Grupo MAS y Zeus: Erick Cisneros

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Enero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El titular de la Secretaría de Gobierno del estado de Veracruz, Erick Cisneros Burgos manifestó que las concesiones otorgadas a las empresas Grupo MAS, a cargo del servicio de agua potable y alcantarillado y Zeus Monitoreo Vial, quien tiene a su cargo la instalación y uso de los parquímetros; pueden ser revocadas con el apoyo de los congresos local y federal.


El funcionario estatal fue abordado por un grupo de vecinos quienes le manifestaron que Grupo MAS, quien tiene a su cargo la concesión del servicio de agua potable y alcantarillado comete una serie de irregularidades en el cobro de este servicio a personas de la tercera edad, pensionados y así como en el pago anual anticipado.
“Todo se puede revertir, pero hay que seguir un proceso y se debe hacer con los congresos, lo deben de ver con ambos legisladores, con los locales y federales, porque es una reforma que hicieron en el Congreso al entregar este sistema de agua. Los representantes populares deben de tener los datos para direccionarlo a ambos Congresos”.
Reiteró que ambas cámaras de diputados, local y federal permitieron que se cometieran atropellos en contra de la ciudadanía.
Ante de finalizar dijo que al igual que este día recordamos a los hombres ilustres de la historia de este país, se debe dar a conocer que legisladores permitieron estos atropellos y que hoy afectan a la ciudadanía con la aprobación de las autoridades anteriores.