Lo quieren encarcelar por presunta invasión a un predio

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Enero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Ante los medios de comunicación el señor Carlos Borbonio Moralesa, pidió al gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez su respaldo para evitar ser objeto de una injusticia por parte de las autoridades de la la Fiscalía General del Estado al ser señalado por encabezar la invasión de un predio localizado entre los fraccionamientos La Parroquia y 16 de Febrero en la colonia Valente Díaz.


Recordó que él y otras personas fueron acusados de haberse apoderado de un predio que cuenta con más de una hectárea en la colonia antes mencionada, pero quien realizó este hecho fue el apoderado de la constructora Alhelí quien responde al nombre de Liborio Rodríguez Obando.
“El me denunció ante las autoridades penales, rechazó rotundamente que yo haya sido el que indujo a cerca de 500 personas a meterse a ese predio”, dijo el agraviado.
Sin embargo, señaló que fue a él a quien acusaron de haber sido el responsable del despojo, por lo que solicitó nuevamente el apoyo del gobernador para que se lleve a cabo una investigación bien elaborada y se proceda a la detención del verdadero responsable.
Por último, dijo tener temor de que sea detenido, ya que él es único sostén de su familia, y no es justo que otros sean quienes están lucrando con este despojo y sea a él (Carlos Borbonio) a quien detengan y sometan a proceso penal.