No hubo robo a escuelas durante vacaciones decembrinas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Enero 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Durante el periodo vacacional decembrino no se presentaron robos a escuelas en esta ciudad, informó Jaqueline Font Cano, Directora de Educación en el municipio de Veracruz.

 

Recordó que del periodo de noviembre a mediados de diciembre del 2018, se presentaron de 4 a 9 robos a escuelas telesecundarias, la mayoría eran telesecundarias y entre lo sustraído se encuentran televisiones y mobiliario diverso, y las cuales se encuentran ubicadas sobre todo en la zona norte de la ciudad.

Insistió en que de las 700 escuelas ubicadas en el municipio, no hay un solo reporte de robo en lo que fueron las vacaciones pasadas.

Expresó que la dirección a su cargo por instrucción directa del alcalde, apoyó de inmediato con la dotación de televisiones y mobiliario a estas escuelas telesecundarias que fueron objeto de robo por parte de amantes de lo ajeno.

Por otra parte, la directora de Educación del ayuntamiento de Veracruz reconoció que hasta el momento no ha tenido diálogo alguno con el nuevo titular de la delegación de la Secretaria de Educación de Veracruz, pero espera que en los próximos días puedan estar coordinándose para trabajar en beneficio de la población.