Elenco artístico austero para el Carnaval de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Enero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Siguiendo la línea de austeridad que se ejerce dentro de la organización del Carnaval de Veracruz, el presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga dio a conocer que el elenco artístico estará encabezados por artistas veracruzanos "destacados".

 

Explicó que será después del 17 de enero cuando se de a conocer el programa artístico que participará en esta fiesta de la carne que se realizará del 27 de febrero al 05 de marzo.

Aunque este evento coincide con la celebracion de los 500 años de la fundación del Ayuntamiento de Veracruz, Pérez Fraga precisó que no habrá espectáculos artísticos de 15 millones de pesos como en años anteriores.

"No, lo que si es que no traemos artistas de 15 millones ni Ricky Martín, sí lo amerita pero en recursos estamos tratando de que se gaste lo menos, con lo que antes, con un artista de 15 millones, con uno, con eso vamos hacer todos los artistas, sin menoscabo de la calidad".

Pérez Fraga subrayó que Se contará con cuatro foros artísticos: Callejón de la Campaña, parque Alvaro Obregón, Macro plaza del Malecón y zócalo serán los sitios en donde actuarán los artistas locales y desde luego veracruzanos "destacados".

Obturador Jarocho