Le dejan tirada la chamba a Morelli, se queda sin director de PC

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Enero 2019
Escrito por ecos

Por así convenir a sus intereses personales, Cristian Gómez Bermúdez, se separó de manera voluntaria del cargo de Director de Protección Civil, que venía desempeñando en el ayuntamiento de Boca del Río.


Cristian Gómez se había desempeñado con absoluta normalidad en el área, destacando en la administración en los casos de emergencia que se presentaron en lo que va del periodo administrativo.
Al frente del equipo de protección civil boqueño, Gómez Bermúdez estuvo presente en las situaciones difíciles durante 2018, en los eventos climáticos que presentaron riesgos para la población y estuvo al pendiente las 24 horas vigilando que los ciudadanos de Boca del Río estuvieran seguros.
Lo mismo ocurrió en la zona turística, donde el despliegue de vigilancia y protección dejó un saldo favorable durante los periodos vacacionales.
Al lado del alcalde Humberto Alonso Morelli, Christian Bermúdez cumplió con un objetivo, por lo cual su trabajo lo apúntalo para ocupar un nuevo cargo de responsabilidad.
En breve, el alcalde Humberto Alonso Morelli dará a conocer el nombre de quien sustituya a Cristian Gómez, en la Dirección de Protección Civil de Boca del Río.