Amanecer en Veracruz a través de la lente de Hugo Garrido

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Enero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- A través de 92 fotografías el reportero gráfico de Notvier, Hugo Garrido, presentó su primer libro “Amanecer en Veracruz”.
Hugo Garrido, quien dice que se expresa mejor a través de una fotografía que con las palabras, narró que dejó un lado la actividad deportiva, que consistía en correr a lo largo del bulevar que une a los municipios de Veracruz y Boca del Río, para tomar su teléfono celular o cámara fotográfica para captar la salida del sol y que para muchas personas marca un momento de reflexión antes del inicio de la jornada diaria.
En las fotografías se aprecia como emerge la luz del sol detrás de los edificios y en las aguas del litoral veracruzano de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
El libro “Amancer en Veracruz” consta de 92 imágenes, está impreso en pasta dura y es presentado en forma bilingüe, español-inglés y forma parte de las actividades en torno a la fundación de los 500 años del Cabildo de Veracruz.
El evento tuvo lugar en el Archivo Histórico de la Ciudad ante la presencia de decenas de invitados, conformados por sociedad en general, autoridades locales y reporteros quienes con su presencia mostraron su solidaridad en esta nueva faceta de su vida profesional.