Jóvenes se refugian en el teléfono celular ante falta de comunicación familiar

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Enero 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- La coordinadora del Frente Nacional por la Familia, en la zona conurbada, Alejandra Yáñez Rubio, manifestó que el teléfono celular rompió la comunicación entre los integrantes de la familia y genera que los jóvenes se refugian en él.

El uso excesivo de aparatos electrónicos propicio que los jóvenes sean enganchados para hacer actividades delictivas, a traves de las Redes Sociales y en el caso de las mujeres integrarlas a una red de trata de blancas.

A título personal, expuso que las conversaciones familiares a la hora de la comida se han perdido y subrayó que es importante que los padres de familia interactúen con sus hijos.

"El tema de los feminicidios nos preocupa, la muerte de cualquier ser humano, la violencia no tiene generó, hay muchas cosas que vulnera a la sociedad. Desde casa los padres de familia puedan prevenir que sus hijos cometan delitos", dijo.

Reiteró que los jóvenes son extorsionados a través de las Redes Sociales, en donde son inducidos a la prostitución, y si los padres de familia desconocen esa situación menos conocimiento tendrán las autoridades.