Sin previo aviso, destituyen al subdelegado de economía

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Enero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.-Sin previo aviso, el hasta ayer fuera subdelegado de la Secretaría de Economía Alejandro Palma Fragoso, fue retirado de su cargo, con él otros funcionarios fueron removidos de su cargo.
Palma Fragoso narro que se presentó esta mañana en la oficina de esta dependencia con sede en Boca del Río, pero le fue negado el paso por una persona de nombre Jesús Vázquez y argumentó que la subdelegación había desaparecido debido a que hubo una modificación en la estructura de la Secretaría de Economía.
“Me negaron el acceso y a otros servidores públicos porque alguien ordenó cerrar con llave. Me dejan en estado de indefensión porque no se me ha comunicado quien sustituye a mi superior jerárquico ni se ha publicado en el Diario Oficial que órgano sustituye a la Coordinación General de Delegaciones Federales”, dijo.
El ex funcionario aclaró que ese servidor público no tiene facultades para despedirlo ni mucho menos para restringir su ingreso.
Destacó que no pide liquidación ni indemnización, solo quiere que se le notifique por escrito, que se haga la entrega-recepción y que se reciban los bienes que estaban a su resguardo para que no se les finque responsabilidades si éstos se desvían.