Próximo lunes darán a conocer elenco artístico del Carnaval de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Enero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El Comité del Carnaval de Veracruz dará a conocer el próximo lunes el elenco artístico que participará en el Carnaval de Veracruz "El más Alegre del Mundo".


Sin revelar el nombre de uno de los artistas que participará, Luis Antonio Pérez Fraga reveló que algunos de los artistas fueron propuestas por la ciudadanía ha pedido a través de las Redes Sociales.
Enumeró que en total serían 3 artistas internacionales y 8 nacionales, además de los artistas locales que estarán ofreciendo conciertos en las principales plazas del centro de la ciudad, aunque mencionó que en el transcurso de los próximos días estará dando a conocer qué artistas desfilarán en los carros alegóricos.
Por otra parte, Pérez Fraga anunció que esperan poder mantener el precio de las gradas tal y como estuvieron el año pasado, aunque reconoció que aún está a la espera de sostener una reunión con la asociación de graderos para establecer de manera formal el costo.
Si por último que tiene confianza de que puedan mantener el costo de las gradas a 80 pesos los días sábado y domingo, y gratis para lunes y martes.