Niños AMANC no corren riesgo de participar en el Carnaval: Presidenta

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Enero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- La participación de los niños de la Fundación AMANC en las actividades de Corte Real del Carnaval de Veracruz no representa un riesgo a su salud.


Isabel González Sicilia Muñoz, presidenta de la Asociación Mexicana de Atención a Niños con Cáncer, AMANC en Veracruz, explicó que por la condición de salud que presentan actualmente los pequeños no requiere su presencia de forma constante en el hospital.
Explicó que los carros alegóricos en los que participarán contarán con un espacio de hidratación, así como otros servicios
"El carro va tener sillas, baños, hidratación y los niños van a descansar todo el día, mientras el niño no se sienta mal podrá participar y no están activos, es decir que no necesitan ir al hospital".
Esta mañana fue dado a conocer a los integrantes de la corte real iinfantil del Carnaval de Veracruz que está encabezada por Larissa Escandon Pulido, sus princesas serán Adriana Nieto Vargas y Brenda Sofía Rosado; Johan Romero Robledo, será el rey infantil, Adolfo Ángel Paredes Figueroa y José Carlos Castro Lara sus princesos.