Con nuevos servicios turísticos iniciativa privada busca reactivar Villa del Mar

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Enero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Ante la falta de interés de parte de los diferentes niveles de gobierno para rescatar una de las zonas turísticas más emblemáticas del municipio de Veracruz, integrantes del sector de prestadores de servicios turísticos se han dado a la tarea de promocionar este lugar con la creación de nuevos sitios de esparcimiento.
Y es que ante la falta de lugares que permitan brindar un mejor servicio integral al turismo, un grupo de empresarios se dio a la tarea de crear un espacio que permita a las personas realizar actividades acuáticas, comer alimentos, disponer de baños entre otros servicios.
“A Villa del Mar lo tienen muy abandonado muy abandonado las autoridades que tal vez no han emprendido el camino correcto, a las mejoras del miedo para poder ser el sitio turístico que fue hace muchos años”, Marcelo Hernández Castillo representante de la empresa turística ASDIC.
Manifestó la necesidad de cambiar la forma de atender a los visitantes nacionales y hasta la misma ciudadanía local que acude a las playas de Veracruz, ya que permitirá reactivar y fortalecer al sector turístico, uno de los más importantes en Veracruz.