Por séptimo año, parte peregrinación de la Virgen de la Candelaria rumbo a L.A California

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Enero 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.-Una réplica de la imagen de la Virgen de La Candelaria recorrió la mañana de este domingo varias parroquias de la Diócesis de Veracruz, para posteriormente salir con destino a Los Ángeles California.

La peregrinación que tocará diferentes ciudades mexicanas en el trayecto hacia su destino final, manifestó Patricio Mora Domínguez, Coordinador de esta peregrinación, entre los puntos a visitar se encuentra Ciudad Cardel, Poza Rica, Tampico, y como destino final “Las Carolinas” y Los Ángeles, California, sitio al que esperan arribar el 20 de febrero.

Explicó que ya son siete años que realizan esta peregrinación con la imagen que fue consagrada por el Obispo Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, y el objetivo de ésta es orar por la Paz, por la Vida, por el Santo Papa, y llevar el Evangelio de Jesucristo a todo el mundo.

Por otra parte, Patricio Mora Domínguez dio a conocer que este domingo estarán pasando por el estado de Veracruz alrededor de dos mil migrantes centroamericanos, quienes tienen planeados llegar a Puebla y de ahí continuar hacia los Estados Unidos de Norteamérica.