Detendrán taxistas a quienes hagan servicio UBER

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 29 Enero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Taxistas de Veracruz retomaron su posicionamiento en contra de la entrada de UBER al estado y advirtieron que detendrán las unidades que ofrezcan este servicio.

 

El director general de Taxis GL, Guillermo Larios Barrios refrendó su apoyo a este movimiento, al tiempo que hizo un llamado a la ciudadanía en general a no dejarse sorprender por esta empresa transnacional que sólo busca saquear los pocos recursos que genera este sector.

Larios Barrios dijo que apoya a las demás organizaciones de taxistas en esta lucha para evitar que ingrese el servicio UBER a esta zona del país, pues aseguró que se trata de una empresa que trabaja sin cumplir con las condiciones que a ellos como taxistas la autoridad les exige.

En este sentido recordó que UBER no está sometido a las exigencias que por ley el servicio de transporte público debe cubrir, además de que casi un 30 por ciento de las ganancias que generan, se va fuera del país, cuando el cien por ciento de las ganancias del sector de taxistas se queda en México y Veracruz.