Exigirán que se difunda reglamento de parquímetros en el municipio de Veracruz.

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Febrero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Aunque las quejas en contra del personal encargado de los parquímetros, perteneciente a la empresa Zeus, han disminuido es necesario que su reglamento de operatividad se difunda a través de la plataforma digital del ayuntamiento de Veracruz.

 

El regidor Marlon Ramírez Marín, integrante de la comisión de Tránsito y Vialidad expresó que todavía prevalecen algunos problemas entre los usuarios y el personal a cargo del manejo de estos aparatos, la mayoría radican en la falta de tolerancia de los 15 minutos previos a colocar el ticket en el parabrisas.

“Está considerado en el reglamento y se tienen que respetar”, dijo el edil y expuso que otras de las quejas se siguen presentando es por parte del usuario que olvida colocar el ticket del registro de pago.

Entre el último mes del año anterior y a principios de este se tuvo entre siete y ocho quejas contra el personal de Zeus Monitoreo Vial.

Por otra parte, Ramírez Marín manifestó que los integrantes del cabildo porteño desconocen la suma total de lo recaudado por el uso de los parquímetros en el 2018.

Recordó que fue en la administración de Ramón Poo quien dio a conocer el monto del recaudado y los trabajos realizados en el Centro Histórico con el monto económico del mismo, no descartó que en breve solicite dicha información en una sesión de Transparencia.