Recibe condecoración de la Sedena el capitan de Navío Bautista Correa

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Febrero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Boca del Río, Ver.-En la explanada del 83 Batallón de Infantería, con sede en Boca del Río, se realizó la ceremonia de Imposición de Condecoraciones como parte de la conmemoración del 5 de febrero, día de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


En esta ocasión la condecoración Legión de Honor Mexicana fue entregada al Capitán de Navío, Marco Antonio Bautista Correa, jefe de la sección Segunda de la Primera Región Naval por sus 30 años de servicio ininterrumpidos bajo la norma de conducta, la verdad, la justicia y la estricta observancia de los preceptos establecidos en las leyes y reglamentos militares, asi como su destacado su desempeño.
En entrevista, manifestó el orgullo que le representa ser distinguido con dicha presea, así mismo admitió que lo más difícil para él ha sido combinar su carrera militar con la familia, por los cambios constantes de adscripción.
“Bueno, las diferentes condiciones que impone la propia carrera militar es en si algo no muy normal y que afecta a la familia como los cambios de adscripción, podría decirse que es lo más difícil, pero lo que es la carrera naval y militar siempre está llena de satisfacción”, expresó el mando naval.
En la ceremonia estuvieron presentes estuvieron presentes el General de Brigada del Estado Mayor, Germán Antonio Bautista, Comandante de la 26 zona Militar; el Vicealmirante del Cuerpo General Diplomado Estado Mayor, Héctor Capetillo López, Director General de la Heroica Escuela Naval Militar en representación de la Primera Región Naval y el Coronel de Infantería , Adolfo Rodríguez Alcaraz, Comandante del 83 Batallón de Infantería.