Instalarán mesas para recibir quejas contra Grupo MAS

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Febrero 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo,Veracruz, Ver.-A partir del próximo lunes integrantes del Movimiento Renovador Democrático (MRD) que preside Marco Antonio Moncayo Parra, instalarán mesas de recepción de quejas que la ciudadanía pudiera tener en contra de la empresa Grupo MAS las cuales estarán colocadas en el Zócalo, en las afueras del Grupo MAS y en el parque Zaragoza.

Esto con la finalidad de hacerlas llegar al ayuntamiento y que las autoridades tomen las medidas necesarias para ordenar el mejoramiento en el servicio que presta este organismo, y que ha dejado mucho que desear entre la población.

Las mesas estarán instaladas a partir de este próximo lunes a las once de la mañana en el Zócalo, en las afueras del Grupo MAS y en el parque Zaragoza.

La ciudadanía podrá presentar su queja a través del llenado de un formulario, y que estarían siendo presentadas ante las autoridades municipales, quienes al parecer no han podido hacer que el servicio mejore y por el contrario,dijo, este va de mal en peor.

Moncayo Parra también denunció que de manera arbitraria personal del Grupo MAS tapa con cemento las salidas de aguas negras de los registros de los morosos, lo que redunda en que se presenten fugas de aguas negras que representa un riesgo para la población en general, situación totalmente ilegal por parte de este organismo.