Requiere Tránsito Municipal elementos de la DGTE para el Carnaval de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Febrero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- La Dirección de Tránsito municipal de Veracruz está a la espera de que gobierno del estado los apoye con personal para las tareas de vialidad durante la celebración del Carnaval de Veracruz, que se celebrará del 27 de febrero al 05 de marzo.

 

Arturo García García, director de Tránsito en la ciudad expresó que el día de ayer enviaron la carta de solicitud a la Dirección General de Tránsito del Estado, en el documento no se especifica la cantidad de elementos que requieren, será esta dependencia quien defina la cantidad a enviar dependiendo de la disponibilidad con que cuenten.

" Se envió la carta el día de ayer, estuvimos preguntando si ya hubo una respuesta y quedaron en que está semana nos iban a responder", dijo el funcionario y explicó que hasta este momento se cuenta con 65 operativos, 14 administrativos y tres directivos quienes trabajan durante la celebración de las fiestas del Rey Momo.

Por otra parte, García García manifestó que está a la espera de que la Dirección de Contraloría del municipio autorice la contratación de más personal, enfatizó la dependencia a su cargo necesita contar con cien elementos para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Esta mañana iniciaron los trabajos de pavimentación en la calle Landeros y Coss y se contará con personal designado para orientar en las rutas alternas y controlar el flujo vehícular para que no se metan a la obra.