Reactivación del mercado mexicano de hidrocarburos requiere de empresas con experiencia

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Febrero 2019
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 06 de febrero del 2019.- Ante la cantidad de proyectos petroleros que se desarrollaran para este año en México es indispensable que las empresas en el ramo cuenten con experiencia, que está representando por personal humano capacitado y equipo tecnológico de vanguardia y así satisfacer la demanda que se requiera.


Empresas como YPSILON INGENIERÍA, representada por el ingeniero Jesús Ruiz Trejo se encuentran listas para trabajar de la mano con las empresas, confederaciones y cámaras de comercio pertenecientes a la industria petrolera así como la Secretaría de Energía a fin de desarrollar la inversión en este sector.
Recientemente, el ingeniero Jesús Ruiz Trejo se reunió en la ciudad de Villahermosa, Tabasco; con la empresa extranjera alemana ENERCON con la finalidad de hacer alianzas tecnológicas para el desarrollo de proyectos energéticos en nuestro país.
En dicha reunión se acordó que en breve comenzarán el desarrollo tecnologías para separación y refinación de crudo además de proyectos de energías renovables y que tendrá como principales clientes a Petróleos Mexicanos (PEMEX) y Comisión Federal de Electricidad (CFE).
YPSILON INGENIERÍA es una empresa de ingeniería y construcción líder en el ramo, con oficinas centrales en el municipio de Poza Rica, asentado en la zona norte de la entidad veracruzana y son especialista en proyectos para Pemex
La experiencia que consolidado de la mano del ingeniero Jesús Ruiz Trejo, desde su fundación, le ha permitido estar a la vanguardia en el desarrollo de ingeniería fundamental para la industria petrolera.
Cabe hacer mención que los especialistas en el mercado petrolero afirman que la cantidad de nuevos proyectos de petróleo y gas se quintuplicarán en este años, por lo cual, es vital contar con empresas que puedan atender todas las necesidades que se requieran para que el sector energético se vea consolidado y alcanzar la autosuficiencia en la producción de hidrocarburos, tal y lo ha manifestado el actual gobierno federal.