Plan de obras 2019 en beneficio de ciudadania de Medellín

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Febrero 2019
Escrito por ecos

Patricia Morales / Ecos de Veracruz

El alcalde de Medellín de Bravo Hipólito Deschamps Espino Barros informó luego de sostener una reunión con integrantes de la secretaría de infraestructura y obras públicas que hay interés del gobierno estatal de inversión en obra a beneficio de la comunidad medellinense.

Afirmó que al presentarle el plan de obras 2019 a la titular de la SIOP, vieron con buenos ojos y prometieron poner atención en proyectos que se reflejarán en beneficio de los ciudadanos.

 

Entrevistado en el marco de la entrega de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida José María Morelos y Pavón en la comunidad de el Tejar, refirió que las obras se están realizando de esta manera porque el concreto es de mayor durabilidad y no como el asfalto que en cuestión de un par de años ya presenta baches y genera un gasto mayor para el municipio.

Durante el 2019 son 80 los proyectos que se realizarán en Medellín de Bravo con una inversión de más de 300 millones de pesos.

Deschamps dijo que para el mes de marzo será entregada la obra de la carretera de Puente Moreno con lo que quedará concluida la segunda etapa de rehabilitación de la carretera Veracruz - Medellín.