Retraso de obras en la facultad de Ingeniería de la UV provoca molestia entre catedráticos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Febrero 2019
Escrito por ecos


Redacción/Boca del Río, Ver.- En las afueras de la de la vicerrectoría de la Universidad Veracruzana catedráticos de la facultad de Ingeniería reclamaron el incumplimiento de la conclusión de los trabajos de rehabilitación de los edificios y aulas de esa facultad.


Marco Antonio Jurado Sánchez, catedrático, explicó que desde principios de este mes las clases debían retomarse en las instalaciones de la facultar, sin embargó, constataron que no contaban con las condiciones de seguridad para laborar ahí.
Por ello, se dio un plazo extra de una semana, que se cumplió el viernes y este lunes al tratar de reanudar las actividades escolares nuevamente no hay condiciones óptimas.
“Nos presentamos el día de hoy y nos encontramos otra vez que no hay instalaciones adecuadas para llevar a cabo las clases, camiones de trabajo, grúas trabajando, hay mucho material y nos hay condiciones adecuadas debido a que pueden sufrir algún accidente tanto catedráticos como alumnos, dijo.
Los docentes fueron atendidos por el vicerrector Alfonso Pérez Morales y después de un largo diálogo se retiraron del lugar, con el compromiso de regresar a clases en una semana.
Comento que son más de dos mil estudiantes los que están siendo afectados.