Detienen a presuntos asaltantes de casas de empeño

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Febrero 2019
Escrito por ecos


Redacción. Veracruz, Ver.- Fuerte movilización policiaca se registró hacia el mediodía de este martes, luego del atraco a un negocio ubicado en la zona sur de la ciudad, y que derivara en una persecución que culminó con un choque y la detención de dos presuntos integrantes de esta banda delictiva dedicada al robo de casas de empeño.


De acuerdo con los informes, los hechos se registraron poco después de las doce horas de este martes, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública apoyados por elementos de la Policía Naval, detectaron un grupo de asaltantes a bordo que se desplazaban a bordo de un auto Jetta de color gris.
Tras marcarles el alto, los presuntos se dieron a la fuga tomando la calle de Sayula en el fraccionamiento Moderno en sentido contrario, lo que provocó un choque con otro vehículo.
Los elementos policiacos implementaron un operativo en la zona al percatarse de que los asaltantes huían dejando abandonada la unidad, logrando detener a sólo dos de los delincuentes, mientras que los otros dos lograban darse a la fuga.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, mientras que el operativo continuaba implementaba tratando de ubicar a los otros dos restantes.