Anuncian la presentación de la Feria del Auto 2019 en Plaza Mocambo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Febrero 2019
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 13 de febrero de 2019.- Al anunciar la presentación de la Feria de Autos 2019, a realizarse del 15 al 17 del presente mes de febrero, José Ángel Lagunes Gushiken, administrador de Plaza Mocambo, reconoció es “de pensarse” la posibilidad de seguir invirtiendo en Veracruz, dadas las condiciones de inseguridad que se registran.

 

Sin embargo, en entrevista con medios de comunicación, el empresario reconoció que existe voluntad de los gobiernos estatal y federal para reforzar la seguridad en las plazas comerciales, lo que ha permitido una expansión considerable de comercios de reciente apertura.

Y un ejemplo de ello, dijo, es el interés de los distribuidores de autos de realizar una feria que reúna en Plaza Mocambo a las principales marcas automotriz del mundo.

Acompañado de los gerentes de las principales concesionarias automotrices de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Lagunes Gushiken informó que se realizará la presentación de los diversas marcas de autos modelo 2019 en el área de estacionamiento de Plaza Mocambo, la pionera en operar en toda la región costera central de la entidad veracruzana.

Como parte de los atractivos que habrá en dicha feria, el entrevistado mencionó la exhibición de autos clásicos modificados, además de diversos eventos culturales y un papaqui en donde participará la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2019.

Finalmente, el gerente de la plaza comercial invitó a todas las familias de Veracruz para que disfruten esta feria automotriz, en donde la gastronomía y el folclor estatal y nacional se harán presente los días 15, 16 y 17 de febrero del presente año.