No se permitirán mas agresiones por parte de personal de parquímetro: Ayuntamiento de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Febrero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.-El ayuntamiento de Veracruz no permitirá que se repitan más agresiones por parte de los empleados de la empresa que tiene a su cargo la consecion de los parquímetros contra los usuarios, afirmó el Director de Movilidad Urbana en el municipio, Victor Hugo Delfín Quiroga.

 

Tras de los hechos ocurridos este pasado miércoles en las afueras de un conocido café de la zona del Malecón entre un usuario de parquímetros y unos empleados de la empresa concesionaria de este servicio, este jueves se llevó a cabo una reunión entre personal de Zeus Monitoreo Vial, ayuntamiento de Veracruz y los usuarios presuntamente agraviados.

Ahí se informó por parte del municipio que ya no se tolerarán más agresiones de este tipo por parte de estos empleados.

Y es que durante el desarrollo de los hechos ocurridos el día de ayer deben actuar con apego a la ley por lo cual ya se realiza el análisis del vídeo y de esta forma aplicar la sanción correspondiente.

Dejó en claro que el ayuntamiento de Veracruz ya no permitirá que se repita una situación similar a futuro, y por ello se está haciendo este análisis de los hechos.