Lamenta comunidad LGTB falta de compromiso de gobierno del estado con fiestas carnestolendas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Febrero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- La Asociación por un Veracruz sin Discriminación lamentó que el Carnaval de Veracruz, la fiesta más importante del estado, se vea manchada a nivel nacional.

 

Así lo dio a conocer la representante de esta agrupación Flippy Morales quien confirmó que la agrupación que representa participará en el Carnaval de Veracruz,

"Estamos hablando de una fiesta general, en donde se están recortando cosas y en vez de ir para adelante vamos para atrás y que feo que estemos hablando de una fiesta de Veracruz de forma negativa a nivel nacional".

Enfatizó que es preocupante la falta de compromiso político por parte del ejecutivo estatal ya que falta de apoyo por parte de gobierno del estado sí afecta el desarrollo económico de la zona conurbada.

Afirmó Flippy Morales que por parte de la agrupación que representa se encuentra listo el carro alegórico para participar en los desfiles que se realizarán sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Será el viernes primero de marzo cuando se realice la coronación de la ReinaTrans y el Rey Gay " Por un Veracruz sin Discriminación" en el salón del sindicato ferrocarrilero.