Hoteleros y restauranteros participarán con carros alegóricos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Febrero 2019
Escrito por ecos


Veracruz, Ver., 14 de febrero 2019.- Ante la falta de apoyo económico por parte del gobierno de Veracruz para el Carnaval de Veracruz prestadores de servicios turísticos anunciaron que participarán con carros alegóricos y otras cuestiones aseguró el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga.

 

Detalló que recientemente los hoteleros financiaron el viaje a los estados de Tlaxcala y Puebla a donde fueron a promocionar el Carnaval de Veracruz.

Por otra parte, El Pollo Pérez Fraga rechazó que alguna vez el Carnaval haya sido autosustentable cómo han dicho algunas personas, y sobre todo expresó que lo que se invierte en estas fiestas redunda de manera positiva en la derrama económica que deja a los diversos sectores de la sociedad, que no es lo mismo que ganancias.

"Jamás ha sido autosustentable, jamás, los dos únicos patrocinadores que meten más dinero al carnaval son las cerveceras y una marca de refrescos. El Carnaval cuesta 60 millones y antes costaba 118 llevamos un ahorro de 58 millones de pesos", remató Pérez Fraga.