Entregarán a municipios quejas ciudadanas contra Grupo MAS

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Febrero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Ciudadanos de diferentes organizaciones sociales realizarán la entrega de más dos mil quejas contra Grupo MAS a las autoridades de los municipios de Veracruz, Medellín y Boca del Río el próximo lunes 25 de febrero.

 

Previo a este encuentro con las autoridades locales realizarán una marcha el próximo lunes 25 de febrero a las 10:30 de la mañana, los manifestantes partirán del Tranvía del Recuerdo para caminar sobre la avenida Independencia y culminar en el zocalo de Veracruz.

"Entregaremos al municipio las dos mil quejas y demandas que llevábamos recolectados desde la semana a anterior y ésta que está transcurriendo por el incremento al costo por las tarifas de las mesas de trabajo que se pusieron en diferentes colonias de la ciudad", explicó Oliver Olmos, integrante de este movimiento.

Las mesas receptoras se establecieron en las colonias Flores Magón, Zócalo de la ciudad, Reserva 4, Nuevas Esperanzas y Villa Rica, entre otras. Y es que en algunos casos se han detectado incrementos del 45 por ciento en los recibos de consumo.