Presentan diputados locales denuncias por amenazas ante FGE

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Febrero 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.-Hasta el momento cuatro diputados locales han denunciado ante La Fiscalía General del Estado las amenazas de muerte tras haber manifestado su decisión de votar en contra de de la remoción de Jorge Winckler Ortíz al frente de la misma fiscalía, manifestó la diputada panista María Josefina Gamboa Torales.


La legisladora local calificó como “verdadera pandilla” a los integrantes del gobierno estatal que desde la noche de este miércoles han acentuado sus amenazas en contra de los diputados ya mencionados.
Cabe mencionar que este próximo viernes se tiene agendada la reanudación de la sesión en el Congreso del Estado para hacer la votación en torno a la permanencia de Jorge Winckler en la Fiscalía General del Estado a través de un procedimiento de juicio político.
Por tal motivo, Gamboa Torales hizo un enérgico llamado al gobierno estatal para que cese el hostigamiento sistemático que ha venido realizado en contra de 20 diputados que firmaron ante Notario Público su voto contra de la remoción del Fiscal General, la legisladora aseguró que a ella no le compete dar detalles acerca de estas amenazas