Fallece tabasqueño en accidente automovilístico sobre la avenida Ruiz Cortines

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Marzo 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Una persona del sexo masculino y originario del vecino estado de Tabasco, falleció esta madrugada perder el control de su vehículo e impactarse con un poste de luz y el muro de contención del Hogar del Niño Manuel Gutiérrez Zamora.

 

Se trató del joven Dery Manuel López Cano, de 23 años de edad, originario de Villahermosa, Tabasco. El joven viajaba en una camioneta negra tipo Tracker.

Según testigos manejaba a exceso de velocidad cuando en el cruce de Ruiz Cortines y Reyes Heroles, en el municipio de Boca del Río, se le atravesó un taxi, frenando y derrapando a la vez para así perder el control e impactarse con un poste de luz y el muro de contención del Hogar del Niño Manuel Gutiérrez Zamora.

Adriana Laura Pérez Najera, de 23 años, arribó al lugar y se dijo amiga del occiso, ella comentó que venía de visita para acudir a los eventos del Carnaval de Veracruz.

Personal que cuida los carros alegóricos intentaron ayudarlo, sin embargo, al observar que no presentaba signos vitales llamaron inmediatamente a las autoridades y paramédicos.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal y personal de la Cruz Roja, quienes realizaron las diligencias correspondientes.