Inspecciona SSP 390 automotores para prevenir delitos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Marzo 2019
Escrito por ecos

*Continúa operativo de combate al robo de vehículos

Xalapa, Ver., 06 de marzo de 2019.- Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con el Agrupamiento de Recuperación de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), inspeccionaron 390 vehículos en la conurbación Veracruz-Boca del Río para combatir y prevenir la incidencia del robo de automotores.

Como parte de este operativo, los efectivos implementaron varios puestos móviles para detectar vehículos con reporte de robo. Acudieron a diversos puntos estratégicos de la zona para corroborar las placas y el Número de Identificación Vehicular (NIV), destacando Plaza Crystal, Soriana Floresta y Walmart Mocambo.

Asimismo, los uniformados llevaron a cabo recorridos preventivos en los fraccionamientos Costa Verde, Virginia, Reforma y Habaneras; inspeccionando un total de 350 vehículos y 40 motocicletas.

Con esta acción se mantiene presencia policial en las calles para prevenir e inhibir el delito. Esto forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz” en Veracruz, donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.