Requiere Veracruz atención personal del gobernador: CCE

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Marzo 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- José Manuel Urreta Ortega, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Veracruz manifestó que es necesario que el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, atienda de manera personal las problemáticas que afectan a los veracruzanos.

 

El integrante del sector empresarial manifestó que están un "poco" desconcertados ante el actuar del gobernador debido a que existen temas y proyectos económicos que deben ser atendidos directamente por él y no se ha presentado para afianzarlos y traer certidumbre económica al estado.

El también Coordinador Regional de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Conamin), al ser cuestionado en torno a los casi cien días de iniciada la administración estatal lamentó que no se ha dado un acercamiento directo con el mandatario estatal a pesar de las reiteradas invitaciones que se le ha hecho para eventos de talla nacional e internacional.

Ante este panorama los empresarios esperan que la curva de aprendizaje, que en algunas ocasiones lleva tiempo y en otras son costosas, se resuelva pronto y el gobernador tenga más acercamiento con el sector empresarial.

Reconoció el presidente de la CCE que han tenido muy buena comunicación con el secretario de desarrollo económico, ya que se trata de un empresario conocedor del tema y con quién han estado trabajando de cerca en proyectos a futuro, sin embargo, se necesita de la presencia del gobernador en muchos de los casos.