Gobernador empezará a pagar adeudos a constructores: CMIC Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Marzo 2019
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- En los próximos dias el gobierno estatal comenzará a liquidar los adeudos que mantiene con algunos constructores del estado, algunos registrados desde la administración estatal del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, anunció el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción en Veracruz, Marcos Orduña Alcocer.

 

Explicó que los afiliados a este organismo empresarial de la zona conurbada no se les debe nada, pero explicó que constructores de otras regiones del estado han recibido algunos pagos, aunque desconoce el o los montos y el número de empresarios a los que se les ha ido liquidando.

“El martes tuvimos una reunión con el señor gobernador en la noche los cuatro presidentes de las delegaciones de la cámara del estado, Poza Rica, Coatzacoalcos, Xalapa y Veracruz y fue un tema que se trató. El gobernador comentó que iba a empezar a pagar los diferentes adeudos, quedó que la próxima semana nos iba a decir”, adelantó.

Orduña Alcocer fue entrevistado en el marco del Foro nacional de Consulta y Análisis de la ley de Obra pública en las instalaciones de la CMIC Veracruz, en entrevista, explicó que no tiene reportes de presuntos "moches" por parte del gobierno estatal, pero en caso de haber quejas, el organismo lo denunciará públicamente.