Ayuntamiento de Veracruz no debe caer ante chantaje de organizaciones: Sentimientos de la Nación

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Marzo 2019
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El presidente de la organización “Sentimientos de la Nación” Evirilio Tamaríz Pimentel se pronunció en contra de que organizaciones por medio del chantaje consigan que las autoridades locales los beneficien con obra pública en el sector en donde habitan.


El líder de colonias en la ciudad se pronunció a favor de que la obra pública que tiene a su cargo el municipio porteño se reparta de forma equitativa y no porque exista presencia política en algunos puntos de la ciudad.
“Los que vean por aquí manifestándose de forma caprichosa, a los que vean por aquí trayendo a niños en horas escolares al zócalo para provocar o chantajear a la autoridad. Hay que ser formal, la obra pública tiene que repartirse a todos los veracruzanos y no solo llevarlos a algunos sectores porque hay presencia política”.
En materia de seguridad, el presidente de la organización “Sentimientos de la Nación” Evirilio Tamaríz Pimentel manifestó que los robos a casa habitación se mantienen en las más de 400 colonias que existen en el municipio de Veracruz en donde la presencia de pandillas va en aumento.
Destacó la necesidad de que existan los comités ciudadanos y que éstos tengan relación directa con las autoridades encargadas de la seguridad pública para bajar los índices de inseguridad.
Hizo hincapié en que la presencia de los elementos policiacos en el municipio son insuficientes por lo cual destacó que es necesario darle el voto de confianza a la policía local y junto con el resto de las corporaciones de seguridad emprendan acciones que permitan detener los robos que se registran de forma regular en la ciudad.