No hay estrategias de gobierno en primeros cien días de administración estatal: Anilú Ingram

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Marzo 2019
Escrito por ecos


PatriciaAguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Cien días de gobierno no son suficientes como para hacer una verdadera evaluación sobre el accionar del gobierno del estado, manifestó la diputada federal Anilú Ingram Vallines, abundó que no se ve una verdadera estrategia implementada para atender diversos problemas que día a día aumentan en la entidad, como los feminicidios o la inseguridad.

 

La legisladora federal se pronunció porque sea la ciudadanía quien califique los pocos más de tres meses de la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“No soy nadie para calificar estos primeros días del gobierno estatal, sin embargo, los resultados saltan a la vista; no hay brújula no hay estrategia y no hay un plan como tal de gobierno, exhortó a todos a dejar de lado las declaraciones que no abonan en nada, pues lo que todos quieren es que le vaya bien a Veracruz”, expresó en visita de trabajo en la zona conurbada.

Por último, indicó que ella no conoce personalmente al gobernador, muy probablemente se haya acercado a los diputados de su partido, pero a diputados veracruzanos de otras bancadas no ha tenido acercamientos.