Encuentran a madre e hijo muertos en el interior de su vivienda

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Marzo 2019
Escrito por ecos

Veracruz, Ver., 10 de marzo de 2019.- Autoridades ministeriales realizan investigaciones en torno al macabro hallazgo de los cuerpos sin vida de una mujer y de su hijo de cinco de años de edad, en el interior de su domicilio particular en la Unidad Habitacional El Coyol de esta ciudad de Veracruz.

 

De acuerdo con los primeros reportes con que cuenta la Fiscalía Regional de Justicia, las muertes de la señora y su hijo menor de edad fueron descubiertos en el domicilio ubicado en Laguna Misteriosa número 309 de la Unidad Habitacional El Coyol.

Una amistad de la ahora fallecida acudió la mañana de este domingo a su casa para saber el motivo por el cual ella no le contestaba el teléfono, hallando primeramente el cadáver de la mujer colgado en la cocina de la casa, mientras que el cadáver del menor fue localizado al parecer asfixiado con una sábana en la sala.

Personal de la Policía Naval y de otras corporaciones que acudieron al domicilio acordonaron la zona en espera de la llegada de personal forense y de la Policía Ministerial, quienes fueron informados que presuntamente la hoy fallecida presentaba algunas alteraciones mentales desde hacía semanas.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense para las diligencias postmortem respectivas, mientras se continúan con las investigaciones para esclarecer si se trató de un caso de homicidio-suicidio.