Automovilista ebrio provoca la muerte de taxista

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Marzo 2019
Escrito por ecos


Veracruz, Ver.- Un taxista falleció esta mañana despues de que su vehículo de alquiler fuera impactado por un Bora blanco que era conducido por una persona en estado de ebriedad.

 

El accidente automovilístico ocurrió sobre la calle de Revillagigedo esquina Serdan poco después de las siete de la mañana de hoy, cuando el taxista, cuya identidad está a reserva de las autoridades ministeriales, conducía su auto de alquiler número económico 1676 conducía por la mencionada avenida.
Justo cuando cruzaba por la calle de Serdan fue impactado por el costado izquierdo por un auto Bora de color blanco, mismo que lo proyectó varios metros por el pavimento, causando daños también a un auto Golf estacionado.
Como resultado del percance, el taxista perdió la vida minutos más tarde, mientras que el conductor del Bora se dio a la fuga dejando a abandonado el vehículo.
Personal de la Policía Naval y de la Secretaria de seguridad pública acordonaron la zona mientras servicios periciales realizaba las diligencias de levantamiento del cadáver, y los lesionados eran trasladados a la Cruz Roja para su atención médica.
Los vehículos fueron asegurados de igual manera mientras se desahogan las investigaciones en la carpeta de investigación abierta.